Los seis ayudantes de Trigger Keaton

Trigger Keaton, la estrella de cine y televisión venida a menos y más odiada del panorama cinematográfico, está muerto. En su funeral apenas hacen acto de presencia un puñado de personas, entre quienes se encuentran seis excompañeros de rodaje, en su mayoría dobles de acción. Uno de ellos, Miles Nguyen, se convence de que ha sido un asesinato y, a pesar de que todos coinciden en que el mundo es un lugar mejor sin su presencia, los seis se embarcan en una investigación de desenlace dudoso.

Con esta premisa arranca Los seis ayudantes de Trigger Keaton, la macarra propuesta con guion de Kyle Starks ­–guionista, entre otros, de Assassin Nation (Planeta Cómic, 2023), Odio este sitio (ECC, 2023) o Rick y Morty números 5 a 8 (Norma, 2018-2019)– y dibujo y color de Crhis Schweizer –sin trabajo publicado hasta el momento en nuestro país–.

Comparto aquí la reseña que preparé de este cómic para el número 122 de la la Revista Z, que salió a la calle en septiembre de este año y que se distribuye de forma física en librerías especializadas en cómic asociadas a Zona Cómic, en CEGAL. 

Os dejo aquí la reseña, así como el índice de la revista que creo que aporta mucho al mundo de las novedades en el cómic. Si queréis una obra de transcendencia más bien escasa pero repleta de guiños nostálgicos a una era televisiva que ya no existe, Los seis ayudantes de Trigger Keaton es una opción más que loable en su esfuerzo. 

portada revista z septiembre 2023

indice revista z septiembre 2023

reseña los seis ayudantes de trigger Keaton revista z septiembre 2023

Piérdete en el archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *