Contacto

Llevo media vida creando textos, ideando historias, no solo de ficción, sino también textos técnicos, científicos, procedimientos… Puede que tengas una idea para un relato que quieres regalarle a alguien muy especial pero escribir no es lo tuyo. Si te gusta mi estilo, te puedo ayudar a darle forma.

Estaría también muy interesada en colaborar en la creación de contenidos de carácter cultural para medios on/off line. He desempeñado durante más de cinco años tareas de redacción de contenidos para publicaciones y webs empresariales y sabré darles el tono que necesites, ya sea divertido e informal o más serio y ajustado a tu línea editorial.

También puedo revisar cualquier texto que desees, dándote una valoración objetiva sobre el mismo, apuntando sus puntos fuertes y débiles y sugiriendo, en su caso, algunas modificaciones para mejorarlo.

Por último, puedes contactarme para cuestiones editoriales: envío de ejemplares para que los lea y reseñe en el blog, presentación de proyectos literarios o cualquier otro tema relacionado.

Para esto o cualquier otro comentario que quieras hacerme en relación al mundo de las letras —o a cualquier otra cosa, ¡acepto sugerencias!—, puedes contactar conmigo a través del formulario que aparece al pie de esta página, pero también podrás encontrarme en mis redes sociales.

¡Espero tener pronto noticias tuyas!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Patricia Millán Molinuevo (Relatos en construcción)
Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: patriciamillan@relatosenconstruccion.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Foto: Liz West (flickr con licencia Creative Commons BY-2.0)

Ir arriba