No creo que se pueda dar comienzo a esta entrada sin recordar que ayer, 23 de abril, fue el día del libro. Este año no he preparado una entrada específica para ello, pero podéis revisar las últimas (2017 y 2016), en las que incluía citas muy adecuadas para celebrarlo.

Yo, además de comprar alguna cosilla aprovechando el descuento adicional que ofrecen las editoriales por estas fechas y que os enseñaré en el próximo resumen mensual, este año he tenido la suerte de poder pasar el día trabajando en una librería, así que por mi parte la experiencia no ha podido ser más completa. ¿Cómo lo habéis celebrado vosotros?

Aunque una forma interesante de celebración también es recomendar libros; esta semana las dos entradas van a ir en esa línea. Hoy, con el vídeo mensual sobre mis lecturas de novelas gráficas y álbumes ilustrados en el mes de marzo; y el próximo viernes con la reseña de una interesante colección de relatos.

Para que la entrada no se haga muy larga y vayamos directos a lo que interesa, el vídeo, os dejo con las obras que menciono en el vídeo y que he leído en marzo:

 

Nos vemos en mayo.