Quiero empezar dándoos las gracias a los que habéis visto el vídeo anterior y me habéis dado vuestra opinión. La acogida ha sido mejor de lo que esperaba, la verdad.

También os agradezco la paciencia por los problemas de audio que aún no he conseguido solucionar en el vídeo de hoy. Pero estoy trabajando en ello y haciendo pruebas, y espero que para el próximo, el sonido será perfecto. Además, también dispondré de mejor iluminación.

Este mes sólo he leído una novela autoconclusiva, así que es un vídeo más corto. También menciono, sin detenerme demasiado, un par de sagas que estoy leyendo poco a poco y que, si logro acabarlas, os reseñaré con detalle más adelante.

Sin más, las novelas menciono en el vídeo y que he leído en febrero son:

  • Voyeurs, de Gabrielle Bell. Editada por La cúpula en 2017.
  • Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía, de Matt Fraction y Chip Zdarsky. Editada por Astiberri en 2018.
  • Saga volumen 4, de Fiona Staples y Brian K. Vaughan. Editada por Planeta Cómic.

Como veis, no ha sido un mes fructífero en lo que a novela gráfica se refiera. Aún así, me encantaría que, si habéis leído Voyeurs, de Gabrielle Bell, me comentéis vuestra opinión o si os ha gustado más que a mi. También sería estupendo que me recomendéis obras que os hayan gustado a las que pueda echar un vistazo para el próximo vídeo.

Nos vemos en abril.