Esta semana quiero hablaros de una nueva colaboración que he llevado a cabo con la web Cuadrafónico.

¿Qué es Cuadrafónico?

Cuadrafónico es un nuevo proyecto musical que ha lanzado con muchísima energía Alberto Cabello (@pixelillo en Twitter), un rincón por y para la música. A medio camino entre un blog y un medio digital, es un espacio para la opinión, el análisis y las noticias.

En Cuadrafónico vas a poder encontrar editoriales, reseñas de discos, avisos de nuevos lanzamientos, noticias sobre festivales y conciertos…

Y entre tanta música, Alberto ha abierto un pequeño espacio para un experimento que combina literatura y canciones: Relatos Musicales. Un apartado donde daré rienda suelta a la pluma con muchas melodías de fondo.

Mi relato: 3GM

En mi primera colaboración con él (espero que la primera de muchas otras), Alberto me ha propuesto crear una historia a partir de su canción favorita, Sympathy for the devil de los Rolling Stones, con la clara intención de ponerme el listón bien alto desde un principio. Y yo he recogido el testigo y he escrito este breve relato inspirado por su letra que espero que os guste. Para leerlo, no tenéis más que pinchar en la imagen:

Cuadrafónico Logo 2

Si os gustaría que escribiese alguna historia a partir de vuestra canción favorita, no tenéis más que poneros en contacto a través de los canales de Twitter (@CuadrafonicoCOM) y Facebook (cuadrafonico.com) y pedirlo.

Y si además os encanta la música, Cuadrafónico está abierto a la incorporación de nuevos colaboradores. Dar vuestra opinión, redactar noticias, sumar fotografías… si creeis que podeis aportar algo interesante, podéis contactar con la web aquí.