¡Feliz cumpleaños a mi!

No me puedo creer que ya haya pasado otro año. Es cierto que el tiempo corre, por mucho que suene a topicazo. El pasado 7 de julio cumple dos años este proyecto personal que nació como un espacio para mantener mi hábito de escribir y que ha ido creciendo para incluir también lecturas, recomendaciones y experiencias personales. Este año además he pasado por un cambio de look y la creación de un boletín para compartir mis entradas con vosotros de un modo más personal.

Lo mejor de todo es la gente que estoy conociendo, las personas que me han invitado a pasar un rato con ellas para reírnos, para darme sus impresiones sobre el blog —y sobre otras cosas—, para contarme historias que espero poder plasmar en un texto algún día. Si no lo he hecho ya no es por falta de ganas, sino porque me infunde cierto temor no mostrar a esas experiencias el debido respeto.

Cada vez sois más los que os pasáis por aquí, ya sea como lectores ocasionales o como suscriptores fieles, y eso me hace muchísima ilusión. También os animáis más a comentar (ya sé que da mucha pereza, no os preocupéis) y a criticar lo que os gusta  y lo que no. ¡Gracias por hacerlo de una forma tan positiva y dándome ideas nuevas!

Aún no sé bien qué rumbo va a tomar este blog en un futuro, pero podéis contar con que seguiré contándoos historias y recomendando libros.

 

Y ahora vamos con lo que os interesa: ¿quién habrá sido el ganador de un lote de dos libros comentados en este blog más una recopilación de los relatos del primer año? ¿Queréis saberlo? Pues ved la imagen a continuación. El sorteo se ha hecho a través de la aplicación Sortea2 que elige un orden aleatorio de los suscriptores. En el caso de que la primera persona no responda, pasaría a la segunda y así sucesivamente. Por cuestiones de privacidad he borrado parte del correo electrónico.

Segundo aniversario sorteo

¡Enhorabuena! Me pondré en breve en contacto contigo para concretar los libros y la dirección a la que quieres que te los envíe.

Y a todos los que os habéis animado a participar, no os preocupéis, porque seguro que no es la última vez que hago algún sorteo o alguna otra cosilla.

No me queda más que decirte, querido lector o suscriptor del blog …

¡Gracias!

Espero que podamos celebrar juntos el tercer aniversario

Fotografía: Pete (flickr con licencia Creative Commons BY-2.0)